Impunidadviolencia

Un asesinato más en Guerrero, empresaria restaurantera la víctima

237 Vistas
  • Población de Playa Ventura no dan crédito de la violenta muerte de la mujer. 

Josefina Aguilar Pastor       

SemMéxico, Chilpancingo, Guerrero, 24 de octubre del 2022.- Asesinan a conocida restaurantera de Playa Ventura vecina del municipio de Copala, en la región de Costa Chica, su cuerpo sin vida fue localizado la tarde de este sábado 22 de octubre en Juchitán.

La mujer fue identificada como una vecina de Playa Ventura, municipio de Copala, donde era dueña de un restaurante.

De acuerdo a los reportes, el hallazgo se realizó alrededor de las 13:30 horas de este sábado, cuando fue reportado a las autoridades policiacas que localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba varios impactos de bala. 

La occisa fue identificada como María del Rosario Ventura Bernal, dueña del restaurante “El Condesa”; también trascendió que fue comisaria municipal de Playa Ventura. 

Este asesinato consternó a la población de Playa Ventura, donde María del Rosario era muy conocida y no dan crédito de la violenta muerte de la mujer. 

La tarde de este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE), emitió un escueto boletín informativo, en el que advertía del inicio de una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego, en agravio de una víctima mujer de identidad reservada, en el hecho ocurrido en el poblado de Juchitán, en la Costa Chica.

Señala que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito. 

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad