Impunidadviolencia

Un feminicidio más en la capital de Guerrero

294 Vistas
  • Ana Lizeth de 25 años de edad fue asesinada en plena luz de día.

Josefina Aguilar Pastor

SemMéxico, Chilpancingo, Guerrero, 11 de octubre del 2022.- El feminicidio de una mujer más, se registró la tarde de este lunes en la capital del estado de Guerrero, quien era empleada de un billar conocido como “Billar Agus”.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 16:30 horas de este lunes, a la entrada del citado establecimiento, ubicado en la calle Omiltemi casi esquina con 5 de Mayo, en la colonia Vicente Guerrero en la capital del Estado.

Se informó que fueron vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte, policías y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Al lugar llegó la madre de la víctima, quien dijo que respondió al nombre de Ana Lizeth de 25 años de edad, misma que vestía una playera deportiva de basquetbol de color blanco con rojo, short y tenis del mismo color.

Al llegar, los socorristas auxiliaron a la joven quien dijeron, ya no presentó signos vitales.

Se dio a conocer que en el lugar se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Tras las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad