Elecciones

Vamos a impulsar el desarrollo económico de la Zona Norte: Irma Lilia Garzón

448 Vistas

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa. Buenavista de Cuéllar, Guerrero. 18 de Mayo de 2021.- La candidata a Gobernadora por el PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, convocó a las y los artesanos de la región a mantener los estándares en la calidad de la producción de sus trabajos artesanales ya que ello permite reconocimiento a su actividad y redunda en una mejor economía.

Al acudir a una reunión de trabajo con artesanos del lugar, junto a la candidata de su partido a la Alcaldía de éste municipio, Yaneth Landa Elizalde, convocó a Impulsar un proyecto económico basado en la experiencia de los trabajos de talabartería a fin de que la actividad se preserve y detone en mejora para las familias del municipio.

La candidata del PAN a Gobernadora Irma Lilia Garzón Bernal señaló que impulsará un proyecto económico para ésta región que permita impulsar las zonas turísticas, fortalecer recorridos para un turismo de descanso en zonas templadas con belleza natural que conservan el cuidado de los entornos naturales.

Irma Lilia Garzón Bernal señaló que deben mantener la calidad de los productos artesanales de oro y plata de la región a fin de que constituya una mejora de su economía.

Consideró necesario retomar los espacios culturales, con los cuidados sanitarios que la Pandemia obliga, para detonar los espacios culturales a nivel estatal, nacional e Internacional y con ello mover la economía local.

Comment here

Accesibilidad