Elecciones 2021Violencia Política contra las Mujeres

Vandalizan oficinas del PRD y casa de campaña de Evelyn Salgado en Guerrero

374 Vistas

*En las oficinas del PRD, los estudiantes de Ayotzinapa destruyeron mobiliario y papelería, detonaron dos petardos y quemaron monigotes con la cara de Ángel Aguirre Rivero.

SemMéxico/ ceprovysa. Chilpancingo, Guerrero. Mayo 15-2021.- Estudiantes de Ayotzinapa vandalizaron las instalaciones del Comité Estatal del PRD, así como la casa de Campaña de la Candidata a la gubernatura de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

En la casa de Campaña de Evelyn Salgado, en la Avenida Lázaro Cárdenas, los estudiantes de Ayotzinapa rompieron cristales y sacaron lonas y pancartas, que llevaron a la calle, donde le rociaron gasolina y los quemaron.

Sobre la acción señalaron que obedecía al uso del caso de los 43 Normalistas Desaparecidos en septiembre en Iguala, para beneficiarse políticamente.

En las oficinas del PRD, los estudiantes de Ayotzinapa destruyeron mobiliario y papelería, detonaron dos petardos y quemaron monigotes con la cara de Ángel Aguirre Rivero.

Señalaron que la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa aún busca a 43 estudiantes y no apoya a ningún partido político.

Comment here

Accesibilidad